, ,

FOTOGRAFIA SOCIAL

fotografía social

Fotografía Social para muchos «rancios divertidos» BBC ( Boda, Bautizo y Comunión). Uno de los grandes sectores que ha monopolizado el sector de la fotografía durante los tiempos ha sido el de la Fotografía Social, que sin lugar a dudas en la actualidad pasa al igual que el resto por la fila navaja del intrusismo.

Actualmente, existe un desafío desproporcionado entre los profesionales que, siguiendo nuestro criterio, mantenemos un standard de calidad. Entregamos trabajos que rozan la obra de arte y, sin lugar a dudas, llegamos a conseguir que una novia llore… pero de emoción al entregarle su trabajo tras el enlace.

 

También existen otras muchas novias que lloran, cierto es, pero de pena al ver la tragedia que le entregan esos «fotógrafos» que juegan a ser profesionales mientras desarrollan su oscura vocación ajenos a la mirada directa de la Agencia Tributaria. Y sin lugar a dudas, muy lejos de los principios éticos y honestos que se esperan de profesionales tan cualificados. Nosotros somos de ese grupo que hemos hecho llorar a novias. SÍ, pero de emoción y satisfacción.

 

Parte de las condiciones de nuestros contratos con los clientes, «obligatoria su firma». reúne todas y cada una de las condiciones que nosotros ponemos a los clientes, así como las garantías que les ofrecemos. Y, dentro de todo ese texto aburrido para algunos, quedan delimitado los términos de la LOPD, que protege la intimidad y privacidad de nuestros clientes. Y, por ello, bajo ningún concepto les pasará lo que en cambio les ocurre a muchos: que suelen ver su trabajo en las RRSS del susodicho «fotógrafo», antes que tener la ocasión de verlas en privado.

 

¿Es caro un fotografo profesional? Pues francamente no, si valoramos los costes de un enlace, en los cuales se llegan a depositar miles de € en prendas que solo se usarán un día. Al comparar con el trabajo y, sobre todo, el resultado final del producto, podemos decir que no es caro, en absoluto. Aunque también hay que explicar al cliente qué trabajo se va a realizar, qué material se le va a entregar y qué parámetros de calidad contendrán con todo ello. Así pues, seguramente el cliente llegue a comprender que son precios asequibles y con garantías.

 

Tags: fotografía analógica vs fotografía digital, emilio simón, elio estudio, fotografía profesional, fotógrafo sevilla, fotografía de bodas en sevilla, fotógrafo en sevilla, fotógrafo profesional en sevilla, fotógrafo profesional, fotografía de eventos, fotografía de espacios, fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía de moda en sevilla, fotografía publicitaria en sevilla, sevilla