Fotografía corporativa ¿Qué es y cómo hacerla?

fotografia corporativa Sevilla

Una buena forma de llegar a nuestros potenciales clientes, es mediante el contenido visual de nuestros productos. Una fotografía de calidad de un producto determinado, nos permitirá atraer de forma eficaz a nuestro público objetivo. Ya sabes que una imagen vale más que mil palabras…

Por este motivo, te contamos la importancia de la fotografía corporativa para tu negocio.

¿Qué es la Fotografía corporativa?

La fotografía corporativa puede definirse como la herramienta fundamental de tu estrategia de marketing, porque te ayuda a definir y reflejar la identidad de tu empresa.

Si tu empresa o negocio no existe en la mente de tus consumidores, tú no existes. Por este motivo, tener unas buenas fotografías corporativas de tus productos, de tu marca o de tu empresa; es fundamental para transmitir sensaciones a tus clientes.

De nada sirve tener muy buenos contenidos o productos, que si tus imágenes no llaman la atención, tus clientes se irán.

¿Cómo hacer una buena fotografía corporativa?

A continuación, os damos algunos consejos para hacer una buena fotografía corporativa y plasmar a la perfección la identidad visual de una empresa.

Conoce bien al cliente

Para un trabajo tan importante como es plasmar la identidad visual de un negocio, es fundamental que conozcas muy bien al cliente y sepas que quiere exactamente. Las fotografías corporativas se usan fundamentalmente para temas publicitarios, para campañas, para la web corporativa, para las redes sociales o anuncios en buscadores; por lo que es fundamental conocer todos los detalles y las intenciones de la empresa.

Estudia el espacio

Vayas a fotografiar a personas, productos, instalaciones o escenarios concretos; es fundamental que conozcas con antelación el lugar donde se llevarán a cabo las fotografías. La luz, la iluminación, los objetos… planifica todo con antelación.

Busca la naturalidad

Si vas a fotografiar al personal de la empresa, es fundamental que tus fotografías sean lo más naturales posibles. Te en cuenta que lo que buscas es mostrar lo que hay detrás de una empresa o marca; y la naturalidad es lo que más vende. Ten en cuenta las poses, los gestos, las expresiones…

Fotografía corporativa en Sevilla

Si lo que buscas es un estudio fotográfico en Sevilla ¡Podemos ayudarte! Ofrecemos un servicio completo de fotografía corporativa para la proyección de tu marca, local o negocio. Se trata de un servicio imprescindible para presentarte como empresa, tener una página web atractiva, un buen catálogo de productos o mostrar tu cartera de servicio.

Puedes ver algunos trabajos de fotografía corporativa en nuestro portfolio, como por ejemplo este trabajo de fotografía corporativa y publicitaria que hicimos para  apoyar la imagen comercial de La Vegana.

¿Te ayudamos?