Siempre buscamos que nuestras fotos sean precisas, que tengan buena calidad y nítidas. Esta marca nos ofrecía una amplia colección de cámaras para hacerlo realidad, pero con la Canon EOS-1D X Mark III quiere llevarlo un pasito más allá. Con las mejores prestaciones de sus antecesoras y el mejor sistema de enfoque del momentos esta nueva cámara de fotos quiere reinar en el mercado como la mejor. Nosotros trabajamos con la EOS-1D X Mark I y estamos encantados con los resultados y por eso estamos muy atentos a las novedades que traer esta nueva cámara, que ha salido al mercado este 13 de enero.

La Canon EOS-1D X Mark III la combinación perfecta para ser la mejor

Sin duda lo que llama la atención es la velocidad ya que en sus especificaciones podemos leer que lanza 20 fotogramas por segundo con una calidad y una precisión que te asegura que el trabajo saldrá bien, pero eso es solo el principio. Con la esencia de la EOS-1D X Mark serie I, mezclado con el sistema más rápido de enfoque que se conoce hasta la fecha y hasta tres veces más puntos de enfoque mas que su predecesora es ideal para la fotografía deportiva. Sí a todo ello le sumamos un AF inteligente, que asegura un seguimiento facial constante, es sin duda una cámara pensada para los próximos Juegos Olímpicos. Seguro que en Tokio este verano será uno e los modelos más usados.

Es perfecta para todos aquellos que saben justo en qué momento deben apretar el gatillo. Además no importan las condiciones de luz del escenario ya que  la Canon EOS-1D X Mark III tienen un  ISO 102400. Una característica que asegura una buena calidad de imagen.   Sea como sea esta nueva cámara llega para revolucionar el mercado y darnos la oportunidad de hacer fotos increíbles.