Boudoir Cinthia

Sesión de Fotografía Boudoir realizada en Sevilla para una de nuestras clientas. La palabra “Boudoir” proviene del francés y significa “tocador”. El tocador era la habitación donde las damas se arreglaban y empolvaban. Hoy en día, la fotografía Boudoir tiene múltiples estilos y de ella emanan imágenes muy diferentes.

Nosotros entendemos el Boudoir como un estilo de fotografía que busca resaltar la belleza, elegancia y sensualidad que reside en cada mujer. Se trata del arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad de la mujer mostrando su lado más femenino. El resultado es una sesión fotográfica en donde la mujer puede apreciar su belleza, al mismo tiempo que disfrutar de una experiencia nueva, divertida, refrescante y sexy.

Las sesiones de Boudoir suelen ser un regalo para alguien especial, pero también pueden ser una experiencia que una mujer quiera darse a sí misma. En ella, cada mujer descubrirá su lado más sensual y feminino. No existen condiciones. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución, puede transmitir dulzura y seducción en nuestras sesiones de Boudoir.

Modelo: Cinthia Alvarez.

Fotografía: Elio Estudio by Emilio Simón.

Emilio Simón es un fotógrafo profesional de Sevilla especializado en fotografía social, fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía creativa, fotografía gastronómica, fotografía corporativa, fotografía boudoir y fine art en Sevilla.