ESCAMAS DE PIMIENTO LAS HERMANAS

De la mano de Emilio Simón Fotógrafo y socio fundador de  ELIO ESTUDIO, nuestra Agencia de Publicidad, Fotografía. 

Esta sesión de fotografía publicitaria realizada para la empresa de Pimentón de la Vera Las Hermanas ha sido especialmente interesante. Como es el caso de esta en concreto, ya que siempre tratamos de presentar los productos de forma atractiva haciéndolos destacar mediante fotos de gran nitidez y calidad.

Y nos resulta especialmente sencillo con clientes cuyo packaging es tan atractivo como el del protagonista de nuestra sesión: las Escamas de Pimiento de Las Hermanas. Un producto que brilla por sí solo dentro de la amplia gama de productos de la marca. Una de sus últimas incorporaciones, son ya las preferidas por muchos usuarios.

Las Hermanas – Pimentón de la Vera es una empresa productora de Pimentón de la Vera que cuenta con un producto gran calidad, referente en su linea. La marca se presenta con una imagen fresca, joven, moderna y femenina. Ha conquistado al mercado gourmet en nuestro país y busca posicionarse también en el mercado exterior.

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS

Emilio Simón es un fotógrafo profesional de Sevilla especializado en fotografía social, fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía creativa, fotografía gastronómica, fotografía corporativa, fotografía boudoir y fine art en Sevilla.

La fotografía de productos es también uno de nuestros campos de experiencia. Por ello con nuestro cliente Pimentón Las Hermanas realizamos las fotografías de sus packaging donde presentan sus productos.

Esta disciplina es difícil de ejecutar ya que de nuestro trabajo depende la imagen del cliente y sus productos con la responsabilidad lógica.

La fotografía de productos  busca la perfección absoluta, ya que  presentamos el producto de nuestro cliente al mercado. Algunos de los elementos fundamentales con los que contamos para realizar nuestro trabajo con Pimentón Las Hermanas son  un esquema de iluminación, composición, atmósfera, son algunas de las claves fundamentales para el éxito.

Queremos recordar que siempre es fundamental crear un planning previo a la sesión para exponer al cliente el resultado que buscamos así como ordenar nuestro trabajo.

En definitiva, buena elección de esquema de iluminación, pensar primero el resultado y después disparar.

Marca: Pimentón de la Vera Las Hermanas.

Fotografía de: Elio Estudio by Emilio Simón.