MARIATRIFULCA

ELIO ESTUDIO, nuestra agencia de publicidad, fotografía, diseño web y marketing online de Sevilla, realiza una sesión de fotografía gastronómica para Mariatrifulca, restaurante de referencia en la gastronomía sevillana.

La cocina de Mariatrifulca cuenta con el fondo de la tradición, unificándola mediante fusión con varias influencias como puede ser la asiática o peruana entre otros tipos de gastronomías del mundo.

Ahora, además, con un nuevo menú en el que juegan con nuestro paladar, haciéndonos degustar piezas únicas.

Es la misma pasión que Emilio Simón, socio fundador de nuestra agencia y fotógrafo, ha puesto en la realización de esta sesión fotográfica.

Mariatrifulca es un cliente muy especial para nuestra agencia de marketing digital en Sevilla. Ya que se trata de un restaurante premium en nuestra ciudad con el que trabajamos en diversas facetas dentro del mundo online.

Por ello también debido a nuestra especialización en la fotografía gastronómica destacamos esta sesión de fotos en nuestro portfolio fotográfico.

La confianza depositada en nosotros es la misma que aquella de los miles de visitantes que tiene Mariatrifulca a lo largo del año.

Fotografía gastronómica

Nuestra agencia de publicidad, marketing digital y social media entre otros aspectos, Elio Estudio, ha realizado esta sesión. La mano ejecutora y visión artística de Emilio Simón como artista creador de las composiciones es sublime. Un trabajo realmente espectacular en el que gastronomía y arte se dan la mano.

En primer lugar hay que destacar la complejidad de estas sesiones por la delicadeza del conjunto. La Fotografía Gastronómica Mariatrifulca brilla gracias a la excelencia del producto, el mimo, y la perfecta elaboración son claves.

Sevilla se ha consagrado como una de las ciudades a la vanguardia de la gastronomía por el notable nivel de sus restaurantes. Y Mariatrifulca es probablemente no solo un punto de referencia del panorama hispalense sino también en el internacional.

Por suerte, la magia del conjunto es mas que suficiente para poder crear obras de arte visual.