MAGO DE OZ

Mago de Oz es una banda española de folk metal fundada el 7 de julio de 1988 por el baterista Txus di Fellatio en el barrio de Begoña de Madrid.

El ayuntamiento de bormujos a través de la iniciativa del área de cultura lleva tiempo (4 ediciones ya) promoviendo el Festival de Rock donde se puede disfrutar de grupos como este. Y lógicamente cámara en ristre es un auténtico vicio poder desarrollar la creatividad con grupos que hacen de su concierto un autentico espectáculo.

configuración en camara:

  • Optica 70-200 mm
  • 12000 ISO
  • F 2,8 – 4
  • Velocidad 80-100

Con un escenario tan alto como el que traía Mago de Oz había que tirar de recursos y creatividad y sobre todo buscar la imagen diferente.

La complejidad de la fotografía en este tipo de eventos radica en la rapidez, la ausencia de luz en atmósfera con luces puntuales y la temperatura de la misma.

Al existir una mezcla tan variada de fuentes de iluminación pueden dar al traste con nuestras imágenes por eso es fundamental determinar la temperatura a la que vamos a trabajar.

Fotografía de: ElioEstudio by Emilio Simón.

Emilio Simón es un fotógrafo profesional de Sevilla especializado en fotografía social, fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía creativa, fotografía gastronómica, fotografía corporativa, fotografía boudoir y fine art en Sevilla.