Primer Premio en el Certamen Internacional de Fotografía “Hierros Artísticos”

Emilio Simón ha resultado GANADOR entre los mas de 1500 fotógrafos presentados de todo el mundo en la categoría de “Hierro Industrial”. 

Este certamen promovido por la Universidad San Jorge de Zaragoza y el Grupo Hierros Alfonso, ha alcanzando un nivel de excelencia considerable al recibir imágenes de los 5 continentes con una calidad en las obras muy alta, y cuyo objetivo: “reconocer e impulsar con creces la cultura y el arte del trabajo del hierro, así como la belleza del mismo”se ha visto reflejado en la obra presentada.

Fotógrafo y socio fundador de Elioestudio nuestra Agencia de Comunicación y Publicidad; Emilio Simón obtiene el primer premio de fotografía del certamen internacional ante una competencia de máximo nivel.

La obra presentada llamada «líneas» viene a mostrar un equilibrio dentro de la composición jugando con las curvas y la perspectiva de la misma.

Esta obra corresponde a la Torre Pelli de Sevilla, la cual cuenta con una notable presencia del material objeto del premio de fotografía del certamen.

Hay que destacar la complejidad de la temática del Premio de Fotografía en este Certamen Internacional, dado que fotografiar hierro como protagonista de la imagen se convierte en una labor que no es nada fácil.

Emilio Simón continua su trayectoria profesional, orgulloso del reconocimiento y muy agradecido a la organización, ya que era plenamente consciente de lo arriesgado de su obra. El Premio de Fotografía viene a ratificar el nivel de calidad y profesionalidad con la que cuenta nuestro equipo.