prueba productos SAAL DIGITAL

Recientemente tuvimos ocasión de probar los productos de SAAL DIGITAL en una oferta que nos hicieron llegar estos profesionales.

La relación calidad precio es fantástica, y los tiempos de entrega increíbles. Es complicado llegar a entender cómo pueden trabajar con ese standard de calidad y esos márgenes de tiempo tan cortos.

Realizamos un portfolio de presentación para varias firmas de cosmética, y nuestra opción más interesante era poder mostrar nuestro trabajo a través del arte final con la impresión de la producción.

Tenemos que reconocer que el trabajo de todo nuestro equipo fue fantástico: maquillaje, peluquería, modelos, staff, y ,como es lógico, el trabajo no es sólo del fotógrafo, sino de todo un equipo de profesionales que puso su ilusión y empeño en este proyecto.

Estamos encantados de poder contar con profesionales como SAAL DIGITAL y, sin lugar a dudas, seguiremos trabajando con ellos. Es muy importante contar con proveedores como ellos cuando se trabaja con clientes que tienen un nivel de exigencia acorde a sus productos.

 

 

 

 

Tags: saal digital, emilio simón, elio estudio, fotografía profesional, fotógrafo sevilla, fotografía de bodas en sevilla, fotógrafo en sevilla, fotógrafo profesional en sevilla, fotógrafo profesional, fotografía de eventos, fotografía de espacios, fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía de moda en sevilla, fotografía publicitaria en sevilla, sevilla