, , ,

World Press Photo 2018

World Press Photo 2018
World Press Photo 2018 llega a Sevilla. Ya podemos disfrutar de la colección de las imágenes galardonadas con el más prestigioso reconocimiento al fotoperiodismo a nivel mundial.

Sevilla acoge World Press Photo 2018

World Press Photo 2018 ha emitido el dictamen en esta ocasión galardonando a Ronaldo Schemidt como Fotógrafo del año y ganador en la categoría de Foto periodismos.

 

Nacido en Caracas , Venezuela en 1971 comenzó a estudiar antropología pero dio un cambio drástico en su vida y se marcho a Mexico a estudiar fotografía, que es lo que deseaba.

 

Desde 2004 trabajó como Fotógrafo independiente para AFP Agence France Presse y posteriormente entro en plantilla de la Agencia en la ciudad de Mexico donde ha cubierto de primera Mano la crueldad de la vida social y la violencia derivada del tráfico de drogas.

 

El World Press Photo 2018 es el reconocimiento mas importante para un fotógrafo. Podemos ver el resto de imágenes seleccionadas aquí WPP-2018

 

Esta imagen y el resto de galardonadas podrán disfrutarse en la sala de exposiciones de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla).

 

Del 26 de abril hasta el 17 de mayo. 

El horario de visita del público será de lunes a sábado, de 11 a 21 horas; domingos y festivos, de 11 a 18 horas.

 

Tags: murillo fotógrafo, fotografía en blanco y negro, composición fotográfica, emilio simón, elio estudio, fotografía profesional, fotógrafo sevilla, fotografía de bodas en sevilla, fotógrafo en sevilla, fotógrafo profesional en sevilla, fotógrafo profesional, fotografía de eventos, fotografía de espacios, fotografía publicitaria, fotografía de moda, fotografía de moda en sevilla, fotografía publicitaria en sevilla, sevilla