Comprar un móvil con una buena cámara

móvil con una buena cámara

¿Quieres un móvil con una buena cámara? ¡Entonces sigue leyendo este post porque te interesa!

No es ningún secreto que la tecnología avanza a pasos agigantados, las cosas cada vez se simplifican más gracias a ella y por lo tanto, esta se encuentra al alcance de más personas.

Pues con la fotografía no iba a ser menos, y lo que antes se resumía en cámaras profesionales y cámaras desechables para el uso común, ahora se resumen en móviles con altas prestaciones que pueden ofrecernos fotografías de un nivel excepcional. 

Es por ello, que en este nuevo post, queremos contarte desde nuestro estudio de fotografía profesional en Sevilla en lo que deberías fijarte a la hora de buscar un móvil que te ayude a hacer las mejores fotografías a nivel amateur ¡Empezamos!

Consejos para comprar un móvil con una buena cámara 

No es la primera vez que dedicamos algún post a la fotografía con móviles, por ello y para cerrar el círculo, queremos indicar cuales son los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un móvil con una buena cámara, ya que a la hora de elegir puede llegar ser abrumador la de modelos que podemos encontrar hoy día en el mercado. 

Antes de empezar también nos gustaría dejar claro un punto, y es que los móviles, aunque tengan una buena cámara, no te van a regalar una foto magnífica solo con darle a un botón, ya que una buena fotografía, tiene muchos aspectos que la componen, tales como la iluminación, el encuadre, saturación entre otros.

Por ello y tras esta breve introducción ¡Comenzamos!

Un buen sensor, un aspecto fundamental 

A la hora de elegir un móvil con una buena cámara, podríamos decir que existen dos aspectos fundamentales, el objetivo y el sensor del cual hablaremos ahora.

Como breve explicación de lo que es el sensor de la cámara podríamos decir que es el elemento que se encarga de detectar y capturar toda la información que obtenemos a través de nuestra lente, por ello a mejor sensor mejor información podremos capturar y transmitir. 

Para ello y en relación al sensor en el caso de los móviles, un móvil con un buen procesador, por ende, tendrá un mejor sensor.

Objetivo, el segundo aspecto fundamental

No es casualidad que conforme las marcas han ido sacando nuevos modelos de móviles, estos traigan cada vez más objetivos, desde dos objetivos hasta cinco, sin duda el número va en aumento. 

Pero, ¿A qué se debe esto? Esto es porque  la construcción de varios objetivos en un mismo terminal, confiere a nuestro móvil la capacidad de usar el objetivo que más le convenga en cada momento. Por lo tanto, te recomendamos un móvil que traiga un mínimo de dos objetivos.

No olvidemos la iluminación

Como bien decíamos anteriormente, la iluminación es uno de los aspectos más importantes en las fotografías. Por ello, es bastante común que los móviles no realicen buenas fotos en situaciones de poca luz por lo que te recomendamos la compra de un teléfono que tenga un flash potente pero que no queme la imagen.

En resumen y para ir directos al grano, nuestra recomendación se basa en tres puntos fundamentales a tener en cuenta cuando se está buscando un móvil con una buena cámara: 

  1. Sensores de última generación, cualquier dependiente de una tienda especializada estará al tanto de los últimos modelos
  2. Que tengan varios objetivos, desgraciadamente un objetivo hoy día en un móvil se queda corto, por lo tanto, recuerda, mínimo dos
  3. Luminosidad, buen flash, no lo olvides puede llegar a ser el 50% de la foto

En Emilio Simón nos encanta ayudarte y compartir nuestros conocimientos contigo, por ello después de este post, te invitamos a que si quieres tener un servicio de fotografía profesional y tener magníficos resultados, te pongas en contacto con nosotros.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!