Impresoras portátiles: Las mejores opciones
No cabe duda que la manera más común de realizar fotografías es sacar nuestro teléfono móvil, enfocar y listo.
Si bien es cierto que es lo cómodo y común, pero perdemos un factor fundamental de la fotografía, tener la imagen impresa.
Por ello, desde este post de Emilio Simón, queremos recomendarte algunas de las opciones más económicas del mercado de impresoras portátiles. Algo con lo que podrás guardar tus recuerdos de una forma aún más única si cabe.
Las mejores impresoras portátiles
Cada día son más las personas que les gusta realizar fotos de los momentos especiales, y cada vez es más difícil guardar todos estos recuerdos, por lo que siempre te aconsejaremos que no hay mejor manera que tener un álbum fotográfico en el que coleccionar momentos.
Es por ello que queremos recomendarte la mejor opción, impresoras portátiles, con las cuales, con el simple hecho de conectarlas a tu móvil podrás sacar aquellos momentos tan especiales y tenerlos en tu mano para siempre.
Aspectos a tener en cuenta
Antes de lanzarnos a comprar una impresora portátil, tenemos que tener en cuenta algunos factores, es por eso, que empezaremos este post contándote los aspectos básicos sobre estas, partiendo de esta base será mucho más sencillo poder elegir la impresora que mejor se adapte a nosotros.
En primer lugar, debemos saber que por norma general todas tienen el mismo tamaño 10×15, si bien es cierto que existen excepciones, por ello debemos tener en cuenta a qué tamaño imprime nuestra futura impresora, de cara a que en un futuro no compremos el papel de impresión equivocado.
Otro aspecto a tener en cuenta es que la calidad de impresión no va a ser profesional, pero déjanos decirte que estos aparatos no están pensados para obtener resultados profesionales, si no de una manera lúdica.
En el tema de la conectividad, debemos tener en cuenta que tengan Bluetooth, NFC o wifi, ya que lo que queremos evitar es pasar nuestros archivos de la manera más sencilla y evitar cualquier tipo de cable, que haría nuestra tarea algo más tediosa.
Por último, un elemento importante es que te fijes bien en la autonomía de cada aparato, ya que dependiendo de su amperaje podremos sacar un mayor número de fotos en cada carga, cosa la cual nos hará que el proceso sea mucho más sencillo.
Xiaomi Mi Portable Photo Printer
Comenzamos, por lo tanto con la primera de nuestras recomendaciones, una impresora compacta por 50 euros aproximadamente, la cual gracias a su tecnología de impresión ZINK, nos dará resultados más que decentes.
Lo mejor de este modelo es que no solo nos servirá para imprimir fotografías si no que también servirá para escanear. Nos presenta conectividad Bluetooth y modo multiusuario. En lo que a su batería respecta tienen 5000 mAh, por lo que tendremos batería suficiente para llevar a cualquier parte.
Kodak Step
Pasamos al siguiente modelo el cual ronda los 70 euros. Respecto al anterior modelo podremos encontrar que tiene la ventaja de poder insertar una tarjeta SD.
En cuanto a calidad de impresión no dista mucho de la anterior pero sí que aumenta su velocidad a la hora de sacar fotografías, ya que las tendremos en menos de un minuto.
Canon Zoemini
El tercer modelo se trata de una impresora muy compacta, pesando aproximadamente 160 gr y teniendo una batería de 500 mAh.
Lo mejor de este modelo es su propia aplicación, ya que podemos añadir filtros, jugar con la realidad aumentada y su papel tiene adhesivo para que podamos poner nuestras fotografías donde queramos.
Su precio ronda los 100 euros aproximadamente.
Esperamos que te haya gustado este post sobre impresoras portátiles.
Fotógrafo en Sevilla
Si lo que estás buscando es un fotógrafo en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, de esta manera podrás tener tus fotografías profesionales junto a la impresas por las impresoras que te hemos recomendado en un mismo lugar.
No olvides seguirnos en nuestra redes sociales.
¡Hasta el próximo post!